Pilates en aire

Pilates en aire, una disciplina que en la última década se a propagado por todo el mundo, abriendo un crisol de posibilidades en la práctica del PILATES. Es un caso molimiento perfecto como transición entre suelo Mat y máquinas. Este método sirve para alcanzar los beneficios de la inversión y la ingravidez, actualmente contamos con columpios de tela, que además de aportarnos gran comodidad, nos permiten ajustarlos a las medidas y necesidades individuales durante la sesión, algo fundamental a la hora de trabajar la alineación y de aprovechar al máximo los beneficios que cada postura nos aporta.

Pilates en aire, nos brinda todos los beneficios del pilates suelo, con la ayuda extra de la ingravidez y del columpio como apoyo para lograr realizar desde las posturas más “sencillas” hasta las más “complejas”, respetando nuestros tiempos, nuestro cuerpo y nuestra mente, ayudando a vencer miedos y limitaciones emocionales de un modo amable, fortaleciendo de esta manera nuestro autoestima, nuestra percepción y conciencia en el desarrollo de la práctica.

El columpio no solo es una ayuda, es un elemento que nos permite disfrutar de una practica diferente.

Es un elemento que nos trasporta por otras sendas brindándonos la posibilidad de encontrarnos desde otra perspectiva, física y emocionalmente .

Es una práctica recomendada para todas las edades!!!

A nivel artístico es una herramienta altamente recomendable, el sentir en el elemento permite vibrar la expesión.

A nivel físico el cuerpo se tonifica, gana flexibilidad y fortalece las articulaciones, músculos, ligamentos y tendones, de una manera armónica y respetuosa. Es muy recomendable para el fortalecimiento del suelo pélvico. Los órganos internos se movilizan, ayudando a un mejor funcionamiento integral. Nuestro cuerpo entero se oxigena, permitiendo que la circulación mejore.

La columna, se descomprime, fortalece y alinea, aliviando problemas cervicales, de artrosis, de osteoporosis, hernias y lumbalgias, entre otras, como así también al igual que el yoga de suelo es un método ideal para aliviar los trastornos de ansiedad, depresiones, el estrés, el agotamiento, etc. Equilibrando los estados de animo.

En el columpio te sentirás volar, entregándote y complementándote, con él, en tu practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *